MiniBTT de Cambados







El sábado por la tarde fui a la última carrera de la temporada a Cambados. Fui con mis padres por la mañana. Llegué y le dí tres vueltas al circuito despacio. Después llegó mi club y le enseñé el circuito a mis compañeros.

Comimos y le fui a enseñar el circuito a unas amigas. Le di otras vueltas y descansé media hora. Después animé a los pequeñitos y me fui a la salida.

Salí primera y en la segunda vuelta empecé a doblar a niñas y pude doblar a unas cinco niñas.

El circuito era bastante duro, tenía muchas subidas y una bajada con escaleras y otra bajada con piedras.

En el podium me tocó un regalo y después me dieron un trofeo. Cuando me iba a ir me hice un selfie con Jorge, del Coruxo que el año próximo va a ser cadete y no volverá a correr las miniBTTs.

Maruxa.

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario