MiniBTT Maceda







El viernes fui a Maceda con mis padres. Allí ya había caimanes, y después llegaron más. Aunque yo no ayudé, mis padres montaron la tienda de campaña al llegar, y yo me fui con mis amigas a jugar. Un poco más tarde nos fuimos una amiga y yo a hacer las bajadas del campeonato de España, aunque no hicimos casi ninguna en bici porque eran muy difíciles. Pero hice el rock garden porque para mi era muy fácil.

El sábado me fui a dar unas vueltas en bici con mis amigas al circuito. Después de comer nos fuimos al río y después a la piscina y pasamos toda la tarde en la piscina. Por la noche, una amiga y yo nos pasamos hasta la una de la madrugada despiertas en el parque, haciendo el mono y hablando. Y unos niños muy pesados de mi club no nos paraban de seguir.

El domingo me desperté, di unas vueltas al circuito, fue la carrera, salí primera y quedé primera. El circuito era chupado, con curvas y una bajada. Había una zona que pasamos al lado del río pero nadie se cayó. Después, con una amiga, nos fuimos a animar a los mayores y a sacarles fotos.

En el podio me dieron un ramo de chuches y un trofeo. Sólo comí dos chuches del ramo pero me dio igual porque se las día a mis amigas.

Comimos, jugamos un rato y nos fuimos a la piscina toda la tarde. Me quedé hasta el lunes. El lunes fuimos a dar una vuelta con los del Maceda. Hicimos un circuito de dubis, vimos el castillo y fuimos a ver la nave del Maceda. Al volver comimos y nos fuimos a la piscina, mis amigas y los caimanes pero como a una amiga mía no le dejaban ir a la piscina hasta que hiciera la digestión, nos quedamos con ella un rato hablando.

Una carrera inolvidable!!!

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario